lunes, 2 de septiembre de 2013


mi momi mo
a vos se te corto la luz hace un rato? 
Melisa RheingrüberMelisa Rheingrüber
no... 
mi momi mo
ah 
pense que fue en todo el pais 
fue hermoso 
Melisa RheingrüberMelisa Rheingrüber
es lo mas cuando se corta la l uz 
mi momi mo
si 
me senti en el monte por 10 minutos 
Melisa RheingrüberMelisa Rheingrüber
estoy menstruando y tambien me sangra la boca 
mi momi mo
uau 
hoy me sangro un monton el dedo en el colectivo 
y me trague toda la sangre 
Melisa RheingrüberMelisa Rheingrüber
ajaja no es lo mismoooooooooo 
mi momi mo
en ayunas 
senti que me re pegó 
como tomarse el pis 
aunque no es lo mismo 
Melisa RheingrüberMelisa Rheingrüber
no es lo mismo 
mi momi mo
nada es lo mismo 
pero lo comun es la sangre 
Melisa RheingrüberMelisa Rheingrüber
si igual siento que 
ya es septiembre ya nada es tan dark 
mi momi mo
si 
solo que hoy es lunes y la gente odia los lunes 
y eso se siente en el aire 
la vibracion nos trasciende 
Melisa RheingrüberMelisa Rheingrüber
el horario de oficina nos trasciende 
mi momi mo
zarpado 
aunque estemos fuera del sistema 
Melisa RheingrüberMelisa Rheingrüber
ajaja 
mi momi mo
aunque estemos en el monte con la luz cortada para siempre 

No hay comentarios: