lunes, 12 de agosto de 2013

mi:  el chino te mando a los negros?
 yo:  que negros?
 mi:  ah, ya te los mandará
 yo:  que onda mi?
 mi:  jajajaja
 yo:  por el momento no quiero negros
 mi:  jajajajaj
 yo:  bah depende
 mi:  ok
 yo:  que onda mimo?
 mi:  JAJAJAJA
yo se que queres
 yo:  no bueno pero
 mi:  pero no importa, van a llegar
 yo:  necesito mas informacion
si siempre llegan los negros
pero estoy en celibato yoguico acordate
 mi:  todo biwn
 yo:  cuando llegan ?
 mi:  jajajaja
no se le dije al chino que te los mande cuanto antes
pero colgó
 yo:  que hace el chino con los negros?
 mi:  es un simple intermediario
pero dejemoslo aca. manejemos la ansiedad geminiana
 yo:  no puedo mimo acabas de decir "negros"
 mi:  jajajaj
BUENO, GENTE DE COLOR
 yo:  AFRICAN AMERICANS

No hay comentarios: