viernes, 20 de junio de 2008

juani dice:
es un dia muy melanco-lindo
la hora temprana dice:
si
la hora temprana dice:
sabes que
juani dice:
y nick drake lo hace mas bello todavia
la hora temprana dice:
no me podía despegar de la cama
la hora temprana dice:
si!!
la hora temprana dice:
muy de lluvia!
juani dice:
si!
juani dice:
es lo mas!!
juani dice:
yo tampoco
la hora temprana dice:
y por eso me levanté RE TARDE
juani dice:
jajajaj
la hora temprana dice:
y me tuve que tomar un taxi
juani dice:
llegaste tarde?
la hora temprana dice:
y el taxista estaba re LOCO
la hora temprana dice:
no, justo
juani dice:
tenes cara de dormida, se nota
la hora temprana dice:
jaja
la hora temprana dice:
si. seguro
juani dice:
jaja
juani dice:
por que esstaba loco?
la hora temprana dice:
y me decia "me hiciste acordar al principito con ese gorrito, muñeca"
la hora temprana dice:
y me puso un cd con un tango de piazolla
la hora temprana dice:
que hablaba de la lluvia
la hora temprana dice:
en la ciudad
la hora temprana dice:
re lindo
juani dice:
que maestro!
la hora temprana dice:
pero ya me daba un poco de miedo
juani dice:
por que?
juani dice:
ultimamente todo te da un poco de miedo
juani dice:
jaja
la hora temprana dice:
despues me dio un panfleto de la oligarquía
la hora temprana dice:
y queria que vaya a un encuentro
juani dice:
ah?
juani dice:
jajaja
juani dice:
nahhh
la hora temprana dice:
y me repetía que hoy era el día de la pachamama
la hora temprana dice:
y que se iba ir a Quito
juani dice:
jajaja
la hora temprana dice:
re loco
juani dice:
si..
la hora temprana dice:
cuando me bajé del taxi me dijo "me voy entonces... como tantos otros"
juani dice:
jajaj
la hora temprana dice:
re tanguero

No hay comentarios: